tragos con vodka - coctelin

Los Tragos con Vodka son un tipo de bebida a base de una fuerte graduación alcohólica (excepto recetas personalizadas).

El Vodka es una bebida destilada caracterizada por ser versátil acompañando ingredientes saborizados. Normalmente no afecta el sabor original de otras bebidas en su mezcla, tan solo aporta una interesante graduación de alcohol.

Su versatilidad permite que la tendencia de su uso se adapte a las condiciones tanto de verano como de invierno. El Vodka resulta ser un ingrediente esencial en el repertorio del Barman

Tragos con Vodka. Algunas de nuestras recetas

Te frío de Alaska
Te frío de Alaska
¡Comparte tu opinión! Comentarios¡Otras Recetas de Tragos! Margarita Frozen Tasty Frutilla Colada Cosmopólitan Mojito
Blue Jay
Blue Jay
¡Comparte tu opinión! Comentarios
Limonada Eléctrica
Limonada Eléctrica
Importante!: Esta receta es una versión de la Limonada Eléctrica sin alcohol ¡Comparte tu opinión! Comentarios Limonada Eléctrica reviewed by dante el 30 mayo, 2015 rated 3.7 of 5
Sex on the Beach
Sex on the Beach
¡Comparte tu opinión! Comentarios¡Otras Recetas de Tragos! Daikiri de Pomelo B52 Té Frio de Long Beach Long Island Trago

Ver más recetas en: todos los tragos con vodka de Coctelin.

Vodka. Epistemología e Historia

El origen de su nombre es polaco, a pesar que su popularidad proviene de Rusia. El significado literal es ‘agüitavodka historia - tragos con vodka - coctelin(diminutivo se agua), sin embargo se le atribuye mayor validez a la abreviatura de ‘vodá’, en ruso ‘agua’.

Se trata de un destilado que consta de una composición basada en Agua y Etanol. Se produce a base de una fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón.

Su graduación alcohólica ronda entre el 37% y 50%, y su producción se establece de forma global. Sin embargo existe una gran diferencia entre el Vodka ruso y el del resto del mundo. En Rusia su producción es a base de agua de manantial sin destilar.

Propiedades saludables del Vodka

  • Normalmente se utilizaba esta bebida como brebaje para evitar enfermedades respiratorias
  • Calma el dolor de garganta y muela adormeciendo la zona afectada.
  • Resulta beneficioso para la gente que padece de problemas de hipertensión y exceso de colesterol por falta de sodio en el organismo.

Las 3 marcas de Vodka más importantes

A la hora de preparar tragos con vodka, es importante contar con el tipo de calidad de sus ingredientes. Y por ello hemos preparado un listado de las marcas más importantes de Vodka para tenerlas en cuenta a la hora de poner manos a la obra con las recetas:

stolichnaya - tragos con vodka - coctelin absolut - tragos con vodka - coctelin smirnoff - tragos con vodka - coctelin

Smirnoff

De origen Ruso, y fundada por Piotr Arsenieyevich Smirnov en 1874, se fabrica en la destilería de mismo nombre. Tiene en su segmento de comercialización a más de 130 países. Su graduación en volumen de alcohol es de 38%.

Absolut

De origen sueco, fue creada en 1879 por Lars Olsson Smith. Comercialmente es la marca de Vodka más popular en el mundo debido a su distribución en más de 120 países y a su fuerte influencia por parte de EEUU. Su graduación alcohólica es de 40%.

Stolíchnaya

Otra marca de origen ruso. Sus orígenes tienen base en el almacén N° 1 del estado de Moscú que inició su actividad en 1901. Su propiedad jurídica tuvo muchos conflictos entre empresas locales y globales.

Clasificación de marcas por categoría

Para preparar tragos y cócteles siempre recomendamos que el alcohol sea de marca premium o superior.

Estandar Premium Extra Premium Exclusivo
Hiram Walker Smirnoff Smirnoff Black Ciroc
Peter’s Skyy Absolut Level
Danzka Belvedere Grey Goose

¡Comparte tu opinión!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *