Tragos por Cristalería

¿Alguna vez viste tragos en cristales diferentes? ¡Genial! En Coctel In podrás encontrar los mejores cocktails y todas sus recetas con decarados increibles. ¿Quieres empezar? ¡Vamos a prepara Cocktails ya!

Categorías de Recetas

shot - receta de tragos - coctelin

Shots

El Shot o Chupito es un trago que se degusta de una forma muy divertida. A fondo blanco descubrí las recetas de Shots que tenemos para vos ¡Animate!

tragos en Copa Martini - receta de tragos - coctelin

Copa Martini

Lo viste en películas, es tiempo de preparar tragos en copa Martini. ¿Películas, famosos, revistas? Siempre hay referencias sobre los cócteles que hicieron furor y marcaron un período particular ¡Mirá las recetas!

tragos en Copa globet - receta de tragos - coctelin

Copa Globet

Las Copas Globet son muy populares en vinos. Sin embargo su particular forma es ideal para generar los tragos más creativos. ¡Preparemos Cócteles ya mismo!

tragos en Copa globet - receta de tragos - coctelin

Copa Hurricane

Las Copas Hurricane o Huracán son muy utilizadas por su gran espacio y su forma perfecta para tragos con frutas. ¿Quires preparar Drinks? ¡Vamos a prepararlos ahora!

tragos en Copa Margarita - receta de tragos - coctelin

Copa Margarita

Las Copas Margarita son excelentes para tragos clásicos, raspados frozen y tragos frutales. ¿Se te antoja alguno? Genial. ¡Vamos a prepararlos ya!

tragos en Copa Margarita - receta de tragos - coctelin

Copa Mug

Una buena copa mug es ideal para tragos con café, tragos cremosos y tragos de invierno. ¿Qué te parece se preparamos uno? Es hora de hacerlo :)

tragos en Vaso Largo - receta de tragos - coctelin

Vaso Collins

Para los tragos de verano, los Vasos Collins son los ideales. Los tragos largos permiten una capacidad genial de ingredientes. ¡Vamos a prepararlos!

tragos en Vaso Largo - receta de tragos - coctelin

Vaso de Whisky

Si quieres saborear bebidas espirituosas, el vaso de Whisky es el indicado :D. Además, su amplia horizontalidad permite ser creativo con ingredientes adicionales. ¡Vamos a ver las recetas!

¡Comparte tu opinión!

Comentarios